Search
Now showing items 1-3 of 3
El servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-07-18
El presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se ...
La mejora de resultados basado en satisfacción al cliente interno
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-02-23
El cliente interno es uno de los temas con mayor trascendencia en las organizaciones hoy en día, diferentes tratados han enfocado sus esfuerzos para lograr una forma de integrar los recursos que logren cumplir los objetivos ...
La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-27
En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, ...