Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
El servicio al cliente, una cultura de vida
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, ...
Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
Fecha:2020-07-14
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios ...
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Servicio al cliente como estrategia para crear ventajas competitivas en el sector construcción en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-01-19
En el desarrollo de este ensayo se pretende dar a conocer conceptos básicos de servicio, la concepción actual de las áreas de servicio al cliente, ilustrar un poco lo aplicado por algunas organizaciones en materia de ...
Servicio de atención al cliente en vigilancia y seguridad privada en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-07-02
Este trabajo investiga la importancia de la buena atención del servicio al cliente en las empresas de seguridad en Colombia, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente radica en los siguientes aspectos: ...
Servicio al cliente, estrategias para ser competitivos en los mercados
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-09-26
Este trabajo tiene como objetivo describir las estrategias y herramientas Gerenciales que permiten que la cultura de Servicio al Cliente sea un elemento diferenciador para la consolidación y éxito de las corporaciones. ...
Las experiencias memorables en los clientes del sector comercio al por menor y su impacto en las ventas
Fecha:2021-10-16
El sector comercio al por menor ha sido afectado seriamente por la COVID 19, dejando un sin número de empresas cerradas y un aumento en la tasa de desempleo, Por tal razón aún más se deben realizar esfuerzos para que la ...
Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras
Fecha:2020-10-20
Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...