Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
Endomarketing como estrategia para mejora del servicio en la Red Distrital de bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-21
El ensayo busca identificar estrategias de endomarketing como mejora en la prestación del servicio en BibloRed, enfocándolo hacia el buen desempeño de los empleados a través de estrategias que puedan mejorar el clima ...
Estrategias de servicio en los Centro de Atención Distrital Especializados y su incidencia para elevar el nivel de satisfacción del usuario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-09-15
El presente trabajo busca identificar las estrategias de servicio del nivel nacional
que pueden ser implementadas en los Centros de Atención Distrital Especializados para
elevar la satisfacción del usuario.
De igual ...