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Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Propuesta de una estrategia de mejora por medio del modelo de planeación, pronóstico y reabastecimiento colaborativo – CPFR, en el proceso logístico de un operador logístico
Fecha:2022-05-31
El modelo de planeación, pronóstico y reabastecimiento colaborativo – CPFR entre un operador logístico y sus clientes es un proceso fundamental para el desarrollo en la cadena de abastecimiento, ya que proporciona una ...
Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-02
El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la ...