Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6244
Título : Propuesta de evaluación para estudiantes de medicina en urgencias basado en el aprendizaje basado en problemas
Autor: Vega Chaves, Ricardo
Palabras claves: EDUCACION SUPERIOR – METODOLOGIA
METODO DE ENSEÑANZA
MEDICINA - ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 27-jun-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La propuesta para implementar autoevaluación como criterio de evaluación para los estudiantes de medicina en el Servicio de Urgencias del Hospital Militar Central, nace de la corroboración que existe una inconsistencia entre la estrategia enseñanza – aprendizaje por ABP, ofrecida por las Universidades y su formato de evaluación, esto supone un paso atrás, pero no es un obstáculo si se lleva a cabo y además se usan otras estrategias didácticas para potenciar el constructo del estudiante, es decir obtener aprendizaje significativo .
URI : http://hdl.handle.net/10654/6244
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VegaChavesRicardo2015.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.