• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Educación y Humanidades
  • Docencia Universitaria
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Educación y Humanidades
  • Docencia Universitaria
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la escuela de aviación del ejército

Learning assessment of students from school army aviation

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
EVALUACION DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES ESAVE.pdf (606.7Kb)

Citación

       
Date
2015-06-27
Author
Motivar García, Edilman
Obtained degree
Especialista en Docencia Universitaria
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; educacion superior – evaluacion; evaluacion educativa; calidad de la educacion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Tomando como base el clásico y poco efectivo sistema de evaluación del aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Aviación del Ejercito, el inadecuado desempeño de los egresados en el campo laboral y la diversidad de técnicas de evaluación existentes, se realiza una encuesta a estudiantes y profesores de dicha escuela, arrojando como resultado que ninguno está de acuerdo con la realización de exámenes escritos y examen final, por tal razón se plantean diferentes técnicas alternativas para que sean incorporadas dentro de un sistema de Evaluación progresiva, que permita identificar de manera temprana, concienzuda y de común acuerdo entre estudiante y profesor las fortalezas, debilidades o equivocada selección de programas por parte de los estudiantes y adecuada reubicación futura.
Based on the classic and ineffective system of learning assessment of students at the Army Aviation School, inadequate performance of graduates in the labor market and the diversity of techniques of assessment, a survey is conducted and students teachers of the school, throwing the result that none agrees with conducting written tests and final test for this reason different alternative techniques arise that are incorporated within a system of progressive assessment, to identify early, conscientious and agreed between student and teacher strengths, weaknesses or wrong selection of programs by students and appropriate future relocation.
URI
http://hdl.handle.net/10654/6261
Collections
  • Docencia Universitaria [613]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback