Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6315
Título : ¿Llamamiento a calificar servicios y retiro discrecional, excusas para cometer arbitrariedades o una simple falla del sistema?
Autor: Barreto Uribe, Emma Elizabeth
Palabras claves: CARRERA ADMINISTRATIVA - COLOMBIA
PODER DISCRECIONAL - COLOMBIA
Fecha de publicación: 27-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente artículo, pretende distinguir la diferencia que existe entre “llamamiento a calificar servicios y Retiro Discrecional” que se lleva a cabo dentro de las instituciones que comprenden a la Fuerza Pública, más exactamente a la Policía Nacional. Como inicio a éste escrito es preciso exaltar la gran labor de nuestros policiales ya sean oficiales como suboficiales de tan grandiosa institución como lo es la policía nacional. A continuación se demostrará que a pesar de saberse y tener en claro que existe una clase de discrecionalidad por parte de ésta institución al ser de naturaleza castrense, en algunos episodios en la aplicación de ésta discrecionalidad, se cometen arbitrariedades las cuales en éste corto escrito se evidenciarán para poder así subsanar falencias que se han cometido por varios años al transcurrir del tiempo y que no solo han afectado a aquellas personas que están ejerciendo dicha profesión sino también a su entorno, su núcleo familiar e inconscientemente al mismo Estado. El objeto principal de la investigación tiene como fin poner en conocimiento público las arbitrariedades.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6315
Aparece en las colecciones: Procedimiento Penal, Constitucional y Justicia Militar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lamamiento a Calificar Servicios y Retiro Discrecional.pdf413,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.