Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6330
Título : Importancia del cliente interno y externo en las organizaciones
Autor: Bernal Moreno, Diana Marcela
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Fecha de publicación: 6-dic-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En algunas organizaciones todavía existe esa diferencia entre el gerente (jefe) y el empleado, ya que las organizaciones centran su importancia en la parte operativa y en satisfacer al cliente externo, sin tener en cuenta al cliente interno cuyo papel debe ser reconocido como el más importante, ya que este es quien ejecuta y realiza las actividades u operaciones para que la organización cumpla con su objetivo con eficacia y calidad. Por esta razón es importante conocer las características, necesidades que estos tienen dentro de la organización y a su vez diferenciarlo del cliente externo. Sin olvidar que este va muy de la mano con el servicio en las organizaciones, tema del cual no se puede desligar ya que hoy en día el trato y el compromiso con los empleados es primordial y no se debe olvidar que el cliente interno es igual o más importante que el gerente.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6330
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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