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Title: Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente
Title in english: Process management and continuous improvement, key points for customer satisfaction
Author: Bernal Zipa, Mónica María
Date: 6-Mar-2015
Site: Calle 100
Abstract: Existen ocho principios sobre los cuales se debe construir el sistema de gestión de calidad de una organización, estos pilares al ser todos de gran importancia deben formar parte de mencionado sistema, en pro del éxito de la compañía y la consecución de los objetivos planteados, en este escrito la orientación se dará en torno a empresas prestadoras de servicios privados y se concentrará en el enfoque basado en procesos, cliente y mejora continua.
Abstract: There are eight principles on which it must build the quality management system of an organization, these pillars to be all of great importance should be part of that system, for the success of the company and the achievement of its objectives, in this guidance will be written about private companies providing services and focus on process-based, customer focus and continuous improvement.
Keywords LEMB: SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Appears in Collections:Administración de Empresas

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GESTIÓN POR PROCESOS Y MEJORA CONTINUA, PUNTOS CLAVE PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.pdfTrabajos de Grado420.66 kBAdobe PDFThumbnail
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