• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión por procesos y mejora continua, puntos clave para la satisfacción del cliente

Process management and continuous improvement, key points for customer satisfaction

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Trabajos de Grado (420.6Kb)

Citación

       
Date
2015-03-06
Author
Bernal Zipa, Mónica María
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; satisfaccion del consumidor; mejoramiento de procesos
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Existen ocho principios sobre los cuales se debe construir el sistema de gestión de calidad de una organización, estos pilares al ser todos de gran importancia deben formar parte de mencionado sistema, en pro del éxito de la compañía y la consecución de los objetivos planteados, en este escrito la orientación se dará en torno a empresas prestadoras de servicios privados y se concentrará en el enfoque basado en procesos, cliente y mejora continua.
There are eight principles on which it must build the quality management system of an organization, these pillars to be all of great importance should be part of that system, for the success of the company and the achievement of its objectives, in this guidance will be written about private companies providing services and focus on process-based, customer focus and continuous improvement.
URI
http://hdl.handle.net/10654/6332
Collections
  • Administración de Empresas [527]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback