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dc.contributor.authorOsorio Niño, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-09-09T20:51:07Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:05:31Z
dc.date.available2015-09-09T20:51:07Z
dc.date.available2019-12-30T17:05:31Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6354
dc.description.abstractLa revolución educativa propuesta por el Ministerio de Educación Nacional con el fin de establecer un impacto a nivel de la cobertura, calidad y eficiencia de la educación en nuestro país, aportó propuestas de estrategias para lograrlo, como es la formación por ciclos propedéuticos. Esta formación parte de la iniciativa que un estudiante formado en un programa básico, adquiere unas competencias generales y específicas, certificadas por medio de un título y que le permiten el acceso a un trabajo y a la posibilidad de desarrollar o complementar nuevas competencias por medio de la formación en niveles superiores de educación. Esta metodología, originalmente se aplico en las ciencias administrativas, ingenieriles y contables, siendo hoy en día ampliada a otros niveles de conocimiento. Aunque los ciclos propedéuticos son relativamente nuevos, aún no han tenido una evaluación de la calidad y los diversos intentos para definir un referente en este nivel de la Educación Superior en Colombia, hacen necesaria la extrapolación de diversas estrategias para garantizarla.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleRazonamientos sobre la calidad de programas de formación en Química Farmacéutica por ciclos propedéuticosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCURRICULOspa
dc.subject.lembPLANES DE ESTUDIOspa
dc.subject.lembDESARROLLO CURRICULARspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe educational revolution proposed by the Ministry of national education in order to establish an impact at the level of the coverage, quality and efficiency of education in our country, contributed proposals for strategies to achieve it, as it is the training by propaedeutic cycles. This training is part of the initiative that a student in a basic program, acquires some general and specific, certified skills through a title and allow you access to a job and the possibility of developing or complement new skills through training at higher levels of education. This methodology was originally applied in science administrative, engineering and accounting, being nowadays extended to other levels of knowledge. Although propaedeutic cycles are relatively new, they have not yet had a quality assessment and the various attempts to define a reference point in this level of higher education in Colombia, make necessary extrapolation of various strategies to ensure it.eng
dc.title.translatedArguments about the quality of training programs in pharmacy by cycles propaedeuticspa
dc.subject.keywordsPropaedeutic Cyclesspa
dc.subject.keywordsCoveragespa
dc.subject.keywordsQualityspa
dc.subject.keywordsPharmacyspa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
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dc.subject.proposalCiclos Propedéuticosspa
dc.subject.proposalCoberturaspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalQuímica Farmacéuticaspa


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