Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6358
Título : Motivaciones para optar por la especialización en docencia universitaria. Estudio de caso
Autor: Gómez Serna, Nubia Esperanza
Palabras claves: DOCENCIA UNIVERSITARIA - ENSEÑANZA
ORIENTACION PROFESIONAL
MOTIVACION EN EDUCACION
Fecha de publicación: 2011
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El ensayo muestra como la Especialización en docencia universitaria ofrecida por la Universidad Militar Nueva Granada, cumple con las expectativas de motivaciones de los estudiantes de la cohorte XXV. Teniendo en cuenta el papel del docente en la sociedad actual donde el objetivo principal de la educación ha pasado de ser algo social para convertirse en algo netamente mercantilista. En el desarrollo del ensayo se mostrara el contexto social, económico y laboral del docente teniendo en cuenta las motivaciones intrínsecas y extrínsecas evaluadas en los estudiantes de la cohorte XXV permiten determinar la vocación del docente como base de la elección de esta profesión, por eso es necesario que los profesionales no licenciados deban adquirir conocimientos sólidos en pedagogía y las demás áreas del saber ofrecidas en la Especialización.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6358
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GomezSernaNubiaEsperanza2011.pdf538,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.