• Un proyecto de vida, convertido en empresa 

      Acosta Sánchez, Natalia (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2015-01-19
      A lo largo de la historia son innumerables los casos de empresas exitosas, creadas, fundadas, administradas y sostenidas por personas con conocimientos empíricos, sin más formación profesional que la brindada por la escuela ...
    • Realidades de la gestión del conocimiento al interior de las pymes en Colombia 

      Avilann Botache, Jhon Hamerzon (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2015-01-15
      Las pymes deben entender que invertir en tecnología no es comprar lo que otros han comprado, no es seguir la corriente, si no estudiar las necesidades y los objetivos de la empresa y buscar herramientas tecnológicas y de ...
    • El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple? 

      Barón Chivara, Jesús Alexis (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2015-01-26
      El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las ...
    • Sílice: el aliado oculto y estratégico para el desarrollo empresarial de la industria nacional 

      Cahuana Mojica, Alexandra Ximena (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2015-01-19
      Colombia es un territorio rico en diversos recursos naturales no renovables ejemplo de ello él sílice, ya que sirve para la elaboración de diferentes materiales; sin embrago, en la actualidad la explotación de este mineral ...
    • Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados 

      Giraldo Giraldo, Daniel Alfonso (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-12-11
      Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.