Listar Alta Gerencia por autor "Ortiz Riaga, Carolina"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Un proyecto de vida, convertido en empresa
Acosta Sánchez, Natalia (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2015-01-19A lo largo de la historia son innumerables los casos de empresas exitosas, creadas, fundadas, administradas y sostenidas por personas con conocimientos empíricos, sin más formación profesional que la brindada por la escuela ... -
Realidades de la gestión del conocimiento al interior de las pymes en Colombia
Avilann Botache, Jhon Hamerzon (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2015-01-15Las pymes deben entender que invertir en tecnología no es comprar lo que otros han comprado, no es seguir la corriente, si no estudiar las necesidades y los objetivos de la empresa y buscar herramientas tecnológicas y de ... -
El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple?
Barón Chivara, Jesús Alexis (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2015-01-26El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las ... -
Sílice: el aliado oculto y estratégico para el desarrollo empresarial de la industria nacional
Cahuana Mojica, Alexandra Ximena (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2015-01-19Colombia es un territorio rico en diversos recursos naturales no renovables ejemplo de ello él sílice, ya que sirve para la elaboración de diferentes materiales; sin embrago, en la actualidad la explotación de este mineral ... -
Tarjetas prepago: aptas preferiblemente para consumidores apasionados
Giraldo Giraldo, Daniel Alfonso (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2014-12-11Se examina el sistema prepago como estrategia de mercadeo, en la comercialización de productos y servicios de nuevos sectores, con especial énfasis en tarjetas prepago.