Listar Alta Gerencia por autor "Ortiz, María Carolina"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicabilidad del marketing político para la alta gerencia en el sector público colombiano
Canal Chamorro, María Catalina (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2014-03-11El presente trabajo pretende demostrar cómo el marketing y los principios de la comunicación política, son un pilar fundamental para el manejo de imagen y de la percepción que las personas crean alrededor de un gerente ... -
Los estereotipos, una limitante para que las mujeres ejerzan cargos en la alta gerencia
Pinto Bernal, Lady Dayana (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2014-01-09Es evidente el ascenso que ha tenido la mujer en las últimas décadas producto de las luchas feministas y la creación de convenios internacionales, los cuales van unidos con una disminución de la tasa de natalidad y en un ... -
Prácticas comerciales desleales en Colombia
Ceballos Bucheli, Iván Fernando (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2014-02-19Las prácticas comerciales engañosas se constituyen como un acto desleal, que pretenden disfrazar la realidad para ofrecer un producto y/o servicios con características distorsionadas; el comportamiento manipulador del ... -
Teoría del caos en medicina y los sistemas de salud
Ariza Martínez, Nelson (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2023-06-02La teoría del caos busca estudiar, describir y de alguna manera, explicar el comportamiento de los sistemas dinámicos y complejos alejados del equilibrio y de la linealidad matemática. Trata de unir dos conceptos que son ...