Now showing items 1-3 of 3

    • Aplicabilidad del marketing político para la alta gerencia en el sector público colombiano 

      Canal Chamorro, María Catalina (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-03-11
      El presente trabajo pretende demostrar cómo el marketing y los principios de la comunicación política, son un pilar fundamental para el manejo de imagen y de la percepción que las personas crean alrededor de un gerente ...
    • Los estereotipos, una limitante para que las mujeres ejerzan cargos en la alta gerencia 

      Pinto Bernal, Lady Dayana (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-01-09
      Es evidente el ascenso que ha tenido la mujer en las últimas décadas producto de las luchas feministas y la creación de convenios internacionales, los cuales van unidos con una disminución de la tasa de natalidad y en un ...
    • Prácticas comerciales desleales en Colombia 

      Ceballos Bucheli, Iván Fernando (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-01-16
      Las prácticas comerciales engañosas se constituyen como un acto desleal, que pretenden disfrazar la realidad para ofrecer un producto y/o servicios con características distorsionadas; el comportamiento manipulador del ...