• Análisis de oportunidades de mercado para la creación de un Centro Integral para Mascotas (CIM) en la ciudad de Bogotá 

      Ríos Rodríguez, Cindy Vanesa (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2017-05-26
      En este trabajo se realiza el Análisis de Oportunidades de Mercado (AOM) para la creación de un Centro Integral para Mascotas (CIM) en la ciudad de Bogotá, con el fin de determinar, si existen estas oportunidades en el ...
    • Cambio de actitud alternativa clara para el mejoramiento del servicio al cliente. 

      Rubiano Bautista, Carlos Mauricio (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-05-24
      Este ensayo quiere generar una critica constructiva, del problema de servicio evidenciado en Allianz Seguros, se aclara que no se este criticando el manejo actual de la compañía, sino por lo contrario, se realiza un análisis ...
    • Estrategias de mercadeo, tácticas clave para el posicionamiento del producto 

      Triviño Granados, Luis Yonata (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2019-11-12
      Serie:1 año 2019
      Este trabajo busca explicar la importancia de las estrategias de marketing para el posicionamiento de cualquier producto o servicio dentro del mercado masivo. Las estrategias ATL, BTL y el Marketing Experiencial, son ...
    • Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas 

      Acosta Rodríguez, Nathaly (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2019-05-23
      Actualmente las pequeñas y medianas empresas no tienen claro cuál es el funcionamiento y sus beneficios al implementar Marketing digital como una herramienta para hacer mercadeo mediante redes sociales para un desempeño ...
    • Marketing en el siglo XXI ¿Herramienta o moda? 

      Díaz Espinosa, María Fernanda; Arias Peña, Oscar Eduardo (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2013-04-29
      El marketing tradicional de productos y servicios se tiene que redefinir, e implementar nuevas estrategias y nuevas herramientas que se conecten efectivamente con el consumidor de hoy, este cada vez tiene más poder sobre ...
    • El marketing sensorial como estrategia que incide en las decisiones de compra del consumidor 

      Garzón Ortiz, Paula Andrea (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2017-06-03
      Los mercados de consumo en la actualidad han sufrido cambios durante décadas que han sido encaminados al desarrollo de emociones y experiencias basados en relación a factores como el creciente poder de sus marcas y el ...
    • Neuromarketing como potenciador del consumo en el contexto colombiano 

      Alvárez Rozo, Carolina (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2016-09-06
      El neuromarketing es la aplicación de técnicas de neurociencias en el ámbito de la investigación en marketing. Sus métodos y recursos tecnológicos la han convertido en una herramienta de gran beneficio para el estudio del ...
    • Políticas de inclusión en mercadeo para la toma de decisiones 

      Quijano Moreno, Juan Pablo (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en alta gerencia)
      Fecha:2013-04-29
      En el presente documento se establece la importancia de la información, el manejo e interpretación de la misma en el momento de la toma de decisiones en todos los niveles de una cadena productiva, y cómo las decisiones que ...
    • El sector papicultor en Colombia y la estrategia del océano azul para desarrollar la competividad 

      Espitia Valderrama, Marcel Gustavo (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2014-11-20
      El presente documento buscar explorar la manera como podría articularse el sector papicultor con la mencionada estrategia, para ello el trabajo se divide en tres partes: descripción de las generalidad del sector ...
    • Ventajas más comunes en la implementación de ecommerce que deben conocer las empresas en Colombia 

      Puerto Velásquez, Nestor Rogers (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2019-05-23
      Este documento identifica y evidencia algunas de las ventajas más comunes y útiles para empresas en Colombia de implementar Ecommerce; lo anterior a partir de un análisis literario en bases de datos, libros, e informes de ...