• El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas 

      Tibocha Rodríguez, Claudia Milena (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2020-11-15
      En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan ...
    • Divulgación y socialización de una línea de crédito dirigido al sector cafetero colombiano 

      Diaz paternina, German Ignacio (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-05-26
      El artículo tuvo el objetivo de plantear estrategias de divulgación y socialización de una línea de crédito para la entidad financiera “Bancoagil”, dirigida al sector cafetero colombiano en el año 2022, para llegar al ...
    • Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras 

      Pineda Delgadillo, Linda Vanessa (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2020-10-20
      Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...
    • Evolución efectos y posicionamiento de la bancarización en Colombia 

      Alarcón Chaves, Martha Liliana (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2019-11-12
      Teniendo en cuenta los avances significativos del sistema financiero en Colombia, los riesgos que conlleva la bancarización y la falta de conocimiento y acceso de los colombianos al sistema, este documento analiza los ...
    • El futuro de la bancarización y la banca tradicional de cara a las fintech 

      Garzón Lozada, Edgar Andrés (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2018-04-16
      La importancia del estudio de la bancarización o inclusión financiera yace en su relación directa con el bienestar y el desarrollo económico del país, la banca tradicional hasta el día de hoy es el principal protagonista ...
    • Impacto de la banca Colombiana en las finanzas personales de los individuos 

      Vivas Saavedra, Fredy Yovanny (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia, Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2019-12-18
      En un entorno en el que se hace necesario que las personas aprovechen al máximo la utilización de los recursos; inmersos en una economía cada vez más globalizada, donde las estrategias de mercadeo y comercialización se ...
    • La importancia de la inclusión financiera en el desarrollo de la economía colombiana 

      Aponte Sanchez, Sandra Pilar (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2021-05-26
      La economía de un país es impulsada por diferentes estrategias propuestas por el gobierno, una de ellas es la inclusión financiera, la cual se ha convertido en una parte importante en las agendas políticas de cada país con ...
    • La importancia de las organizaciones Fintech “tecnología financiera” para el sistema financiero tradicional 

      Castellanos González, Ermes Alejandro (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2020-10-22
      Anteriormente la banca tradicional era el único protagonista del sector financiero ofreciendo productos o servicios independientemente de sus limitaciones o restricciones, la población co-lombiana tenía que ajustarse a ...
    • Marketing Digital: los Millenials y los productos del sector bancario en Colombia 

      Gallo Daza, Angie VIviana (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-05-26
      En el presente ensayo se estableció la importancia de la transformación del marketing digital en el sector financiero, donde se evidenció el avance que ha tenido esta implementación especialmente con los clientes de la ...
    • La productividad como resultado de tener un buen clima laboral en una oficina bancaria en el municipio de Zipaquirá 

      Wagner Gómez, Nestor Alejandro (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)
      Fecha:2017-07-17
      En el ensayo se quiere dar a conocer como afecta la actitud de la persona a cargo de una oficina bancaria en el clima laboral para que se vea reflejada la productividad, se tienen en cuenta lideres que han pasado a través ...
    • Propuesta para liderar equipos comerciales de alto desempeño en una empresa del sector bancario 

      Cabra Vásquez, Laura Juliana (Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)
      Fecha:2022-11-23
      La presente investigación inicia con la revisión literaria de los diferentes estilos de liderazgo propuestos por varios autores, y su influencia en el desempeño de los equipos , con el objetivo de determinar cuál es el ...