Browsing Alta Gerencia by Subject "BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de los modelos de gestión por competencias del sector financiero en Colombia un enfoque desde el servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2016-05-25El sector bancario en Colombia, constituye uno de los mejores escenarios para la implementación de los modelos de gestión por competencias como herramienta de mejora continua debido a que la comercialización de sus productos ... -
Definición de un modelo basado en tecnologías móviles, para promover los procesos de bancarización de los programas del departamento de la prosperidad social, en pro del desarrollo social de las regiones
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ciencias Económicas, Especialización en Alta Gerencia)Fecha:2014-07-28A medida que las diferencias sociales entre los sectores rurales y urbanos aumentan por las dificultades que tienen los procesos de inclusión financiera en el pago de subsidios del Departamento para la Prosperidad Social ... -
Optimización y calce de procesos operativos en entidades financieras y su impacto en la experiencia de servicio al cliente
(Especialización en Alta Gerencia, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2021-11-30La evolución del producto a la experiencia, la constante demanda de productos y servicios de calidad y el acceso fácil y rápido a la información que tienen los consumidores, han obligado a las organizaciones financieras a ...