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Mostrando ítems 1-6 de 6
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-19
El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos ...
El marketing relacional de una entidad financiera, integralidad para brindar un excelente servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-11-20
La integración del Servicio al Cliente con un Marketing adecuado permite generar relaciones beneficiosas y rentables para una Entidad Financiera, por lo tanto, es necesario diseñar estrategias y acciones para lograr a ...
Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras
Fecha:2020-10-20
Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...
Elementos de un sistema de gestión de calidad enfocados al cliente que sirven como mecanismo de fidelización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-11-30
Elegir un sistema de gestión de la calidad comprende el resultado de la visualización de los ciclos de procesos de la compañía en función de la mejora continua, la optimización de los procesos y la satisfacción del cliente ...
Mejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de caso
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-11
El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .
La calidad del servicio al cliente como ventaja competititva en las PYMES
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-29
Este ensayo se desarrolló sobre la base de un proceso investigativo que trazó como objetivo principal, identificar cómo un buen servicio al usuario se torna como un factor primordial y diferenciador para la sostenibilidad ...