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La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización 

Gamba Güiza, Leydi Yubida (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-07
El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo ...
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La era digital como herramienta de calidad en el servicio del sistema bancario colombiano y su influencia en la satisfacción del cliente 

Muñoz Fonseca, Laura Liseth (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-11-15
La globalización generada en buena parte por la aparición de las TIC, definidas por (Belloch, 2015), como el conjunto de tecnologías que permiten el acceso, producción, tratamiento y comunicación de información presentada ...
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Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015 

Barros Beracaza, Alan Enrique (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron ...
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Importancia de las estrategias de la comunicación organizacional entre el área comercial y el proceso logístico para el mejoramiento de la cadena de valor al cliente 

Cruz Cadena, Andrix Yiseth (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-19
Las estrategias de comunicación organizacional entre el área comercial y los procesos logísticos, su importancia en el servicio al cliente y el aporte a la cadena de valor de las organizaciones son los ejes fundamentales ...
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Estrategias de servicio en los Centro de Atención Distrital Especializados y su incidencia para elevar el nivel de satisfacción del usuario 

Cruz Martínez, Olga Patricia (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-09-15
El presente trabajo busca identificar las estrategias de servicio del nivel nacional que pueden ser implementadas en los Centros de Atención Distrital Especializados para elevar la satisfacción del usuario. De igual ...
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El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple? 

Barón Chivara, Jesús Alexis (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-01-26
El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las ...
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Análisis de los modelos de gestión por competencias del sector financiero en Colombia un enfoque desde el servicio al cliente 

Alvárez Linares, Rocío del Pilar (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
El sector bancario en Colombia, constituye uno de los mejores escenarios para la implementación de los modelos de gestión por competencias como herramienta de mejora continua debido a que la comercialización de sus productos ...
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El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación. 

León Carrascal, Xiomara Cristina (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-01-16
En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, ...
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Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS 

Martinez Martinez, Jonathan Ferney (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
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Ventajas del Net Promoter Score para la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones 

Mendieta Giron, Cristhian Fernando (Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-02
El presente documento se concentra en identificar la aspectos que relacionan la atención al cliente en las empresas de telecomunicaciones y la herramienta Net Promoter Score como índice que permite mejorar y comprender la ...
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AuthorAcuña Arevalo, Santiago Andres (1)Alvárez Linares, Rocío del Pilar (1)Ardila Díaz, Carlos Andrés (1)Barros Beracaza, Alan Enrique (1)Barón Chivara, Jesús Alexis (1)Beltrán Ramirez, Daissy Esperanza (1)Camacho Camacho, Uriel Enrique (1)Castellanos González, Ermes Alejandro (1)Castellanos Vargas, Jennyfer (1)Castro Guerrero, Angélica María (1)... View MoreSubject
SERVICIO AL CLIENTE (55)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR (11)Servicio al cliente (11)Servicio (9)Quality (8)Service (8)Calidad (7)Loyalty (7)Cliente (6)Customer Service (6)... View MoreDate Issued2017 (12)2016 (10)2019 (7)2014 (6)2018 (6)2013 (5)2020 (5)2015 (4)2012 (2)2011 (1)Has File(s)Yes (55)
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