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Mostrando ítems 1-10 de 49
Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
El servicio al cliente, una cultura de vida
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, ...
Importancia del proceso de servicio al ciudadano de forma transversal a nivel distrital
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-11-21
Serie:1/2019
En esta investigación se muestra una indagación sobre la importancia del proceso de Servicio al ciudadano en las Entidades Distritales en el marco de los lineamientos establecidos por la normatividad vigente y principales ...
Modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la FGN-Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-19
El trabajo que se presenta a continuación, es modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio que tiene como fin ...
Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-09-30
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea ...
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-07-12
Para una empresa prestadora de productos y servicios financieros que se caracterizan por ser intangibles, es importante identificar como parte de la planeación estratégica establecida por la alta gerencia, cómo el estilo ...
Análisis de modelo de gestión “Servicio Inspirador” como influencia para el desarrollo de las pymes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-05-31
El modelo de gestión “servicio inspirador” establece un prototipo arquitectónico de implementación con diferentes etapas que brindan la posibilidad a las Mipymes de generar un valor agregado competitivo y mejores resultados.
Importancia del liderazgo transformacional en un equipo de trabajo enfocado a servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-11-27
El liderazgo transformacional se destaca como uno de los tipos de liderazgo más adecuados para orientar las empresas en pro del cambio y la innovación, pues excluye toda mala práctica contra el empleado usando la motivación ...
Gestión corporativa de servicio al cliente para adopción de procesos que promuevan el desarrollo y optimización de costos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-31
Esta investigación pretende analizar las características de un proceso de atención al cliente óptimo y las ventajas de su mejoramiento en las organizaciones actuales, describe la manera como se debe administrar desde la ...