Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Beneficios del e-commerce en las pymes colombianas durante la Covid-19
Fecha:2020-10-22
La crisis de la pandemia por Covid-19 en Colombia ha afectado significativamente el modo de comprar y de vender de los colombianos. En un momento en donde es importante el distanciamiento social, la tecnología está a la ...
Abastecimiento estratégico en el sector salud impactado por el covid-19
Fecha:2020-10-22
La aparición del virus -COVID19 ha desarrollado problemas de abastecimiento en el sector salud, tanto para cubrir las necesidades de atención a la población enferma como para la adquisición de los elementos de protección ...
Estrategia para afrontar mejor el post Covid-19
Fecha:2020-05-02
El COVID-19, es el virus que hoy tiene confinado al mundo entero, un suceso nunca antes vivido en los últimos 100 años. Esta situación tiene en crisis la economía a nivel mundial y mucho más la de los países en vía de ...
Acciones de preservación para pymes colombianas, ante la emergencia económica del Covid-19
Fecha:2020-04-30
Este ensayo desarrolla un proceso de análisis de la toma de decisiones gerenciales, por parte de los empresarios PYMES en Colombia, en un estado de Emergencia Económica, como la que vive actualmente el mundo a causa de la ...
Los seguros dentro del engranaje de la economía y proximidad a causas de mortalidad
Fecha:2020-04-30
La baja penetración de seguros en Colombia impacta negativamente la economía, sin embargo, la industria aseguradora a través de su oferta pone a disposición de los consumidores el mecanismo para atender la necesidad de ...
Estrategias de innovación de la gestión empresarial durante la COVID-19
Fecha:2020-10-22
Este documento pretende abordar y dar a conocer los impactos economicos por la COVID-19, que ha venido afectando la economía, la vida social y la forma de trabajar de las organizaciones. Además, cómo estas hacen grandes ...
Como fidelizar al cliente post covid
Fecha:2020-10-22
Teniendo en cuenta la contingencia actual y el déficit que presenta la economía a nivel mundial se realizó una aproximación al concepto y principales tendencias, características del cliente actual, en busca de identificar ...
Análisis del comportamiento del consumidor frente a los efectos de la pandemia de COVID-19 en artículos en la canasta básica en grandes cadenas de tiendas en Colombia.
Fecha:2020-06-05
El COVID-19 ha generado muchos cambios y crisis en la economía, uno de los sectores afectados ha sido el comercio y la venta al por menos o Retail de las cadenas de grandes superficies en Colombia. Las restricciones del ...