Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El servicio al cliente, una cultura de vida
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, ...
Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
Análisis de las características del mix de mercado sumado al servicio del personal para el éxito de los restaurantes en el sector gourmet de alto nivel. Como desarrollan y promueven el desarrollo de habilidades, gerenciales ...
Una alternativa poderosa para potencializar el sector inmobiliario
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2012
El tema central de este ensayo está basado en destacar los diferentes aspectos que las empresas necesitan para ser diferenciadoras y poder llegar al éxito basado en un servicio de alta calidad, este escrito nace por la ...
La importancia de cultura empresarial en el desarrollo de la excelencia en servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
En el desarrollo, del ensayo abordaré, desde mi percepción la cultura empresarial en una empresa de servicios, es decir los valores, las creencias, los hábitos, las prácticas y las costumbres que manejan diferentes empresas ...
Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y ...