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Mostrando ítems 1-5 de 5
El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
Fecha:2020-11-15
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan ...
Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
Fecha:2020-06-07
La experiencia del cliente es uno de los factores decisivos a la hora de mantener y fidelizar a los usuarios, una empresa que gestione de manera adecuada su propuesta de valor en cada una de sus áreas y que ésta sea lo más ...
Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras
Fecha:2020-10-20
Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...
La importancia de las organizaciones Fintech “tecnología financiera” para el sistema financiero tradicional
Fecha:2020-10-22
Anteriormente la banca tradicional era el único protagonista del sector financiero ofreciendo productos o servicios independientemente de sus limitaciones o restricciones, la población co-lombiana tenía que ajustarse a ...
Estrategias de mercadeo y servicio al cliente en restaurantes típicos santandereanos en Colombia
Fecha:2020-10-22
En este artículo de reflexión se plantean estrategias de mercadeo y servicio al cliente para el posicionamiento de marca de los restaurantes que ofrecen comida típica Santandereana en Colombia, usando como ventaja competitiva ...