Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la FGN-Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-19
El trabajo que se presenta a continuación, es modelo de gestión para el aprendizaje autónomo de los servidores de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cundinamarca para la calidad del servicio que tiene como fin ...
Servicio al cliente como estrategia para crear ventajas competitivas en el sector construcción en Colombia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-01-19
En el desarrollo de este ensayo se pretende dar a conocer conceptos básicos de servicio, la concepción actual de las áreas de servicio al cliente, ilustrar un poco lo aplicado por algunas organizaciones en materia de ...
Modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructora
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-11-19
El recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad ...
El servicio al cliente en los hoteles es la clave para el negocio, pero, ¿si se cumple?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-01-26
El documento muestra como el servicio al cliente se ha convertido al pasar de los años en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio en especial en las ...