Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Factores aportados desde Atención al Usuaio para la mejora en la prestación del servicio en una IPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-09-30
A través de ésta investigación se pretende describir los elementos que pueden ser aportados desde el Servicio de Información y Atención al Usuario buscando una mejora en la prestación del servicio en las IPS.
Se plantea ...
Mejora en la solicitud y gestión para la obtención del subsidio familiar de vivienda y el servicio como factor diferenciador en “Colsubsidio”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-26
La presente investigación pretende establecer una propuesta para optimizar la gestión en el otorgamiento del subsidio familiar de vivienda, en la caja colombiana de subsidio familiar “Colsubsidio”, desde la evaluación de ...
La ineficiencia en la alcaldía de chía, brilla por su permanencia en la atención al Ciudadano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-11-20
Mantener un servicio al ciudadano excelente es un reto significativo para cualquier organización, a medida que transcurre el tiempo se van presentando diferentes transformaciones en el mundo y son cada vez más las necesidades ...
Factores que han influido en la calidad del servicio al cliente en las centrales de urgencias del régimen de excepción en salud en la ciudad de Bogotá, en el periodo 2010 - 2015
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-25
Para la realización de este trabajo se examinaron diferentes investigaciones teóricas sobre la calidad del servicio y su medición en los ámbitos locales en el sector de la salud en la ciudad de Bogotá. Se revisaron ...
Diferenciación en servicio al cliente: Estrategia del área posventa de las marcas premium de automóviles para alcanzar una ventaja competitiva
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-10-25
El presente ensayo plantea cómo la calidad en el servicio al cliente puede convertirse en una importante herramienta para alcanzar una ventaja competitiva enfocándose en las áreas posventa de las marcas premium de automóviles, ...
La calidad del servicio al cliente como ventaja competititva en las PYMES
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-29
Este ensayo se desarrolló sobre la base de un proceso investigativo que trazó como objetivo principal, identificar cómo un buen servicio al usuario se torna como un factor primordial y diferenciador para la sostenibilidad ...
La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-07
El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo ...