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Mostrando ítems 1-7 de 7
Los procesos internos, son el éxito organizacional para mejorar el servicio al cliente dentro de las EPS
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-04-09
En cuanto a servicio al cliente se refiere, se debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido en las EPS que se está efectuando internamente porque los procesos se están retrasando y no se están ...
Importancia del proceso de servicio al ciudadano de forma transversal a nivel distrital
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-11-21
Serie:1/2019
En esta investigación se muestra una indagación sobre la importancia del proceso de Servicio al ciudadano en las Entidades Distritales en el marco de los lineamientos establecidos por la normatividad vigente y principales ...
Importancia del liderazgo transformacional en un equipo de trabajo enfocado a servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-11-27
El liderazgo transformacional se destaca como uno de los tipos de liderazgo más adecuados para orientar las empresas en pro del cambio y la innovación, pues excluye toda mala práctica contra el empleado usando la motivación ...
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...
Servicio al cliente como estrategia de marketing para el posicionamiento en las empresas
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Actualmente en servicio al cliente es considerado como una estrategia diferencial para el crecimiento de las empresas a largo plazo. Por lo tanto se desarrolla como tema del presente escrito argumentativo la inclusión de ...
Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-12-07
En las empresas la calidad en elservicio es un factor necesario debido a que conlleva a la satisfacción y la lealtad del cliente; considerando esto y por las continuas quejas y reclamos de los clientes en el BAC se procedió ...
La gestión de la comunicación interna para mejorar la calidad del servicio en una organización
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-07
El progreso de un buen clima organizacional depende de la implementación y fortalecimiento de estrategias, que promuevan la gestión de la comunicación interna. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, desarrollo ...