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Mostrando ítems 1-6 de 6
Mejoramiento del servicio al cliente con el uso de “Customer Relationship Management”
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-06-14
Las empresas actualmente están planteando sus estrategias gerenciales basadas en la cultura centrada al cliente, buscando encontrar un diferencial y una ventaja frente a la competencia con el fin de generar fidelidad y ...
El servicio al cliente como estrategia para crear ventaja competitiva en las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-19
El Servicio al Cliente en la actualidad es un factor clave de éxito que permite crear una ventaja competitiva en las organizaciones con respecto a la competencia, esta diferenciación en el servicio que se da en los momentos ...
Impacto de los minimercados en el retail colombiano
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-11
El presente ensayo busca abordar la temática del surgimiento de las cadenas de minimercados en el comercio colombiano, sector que cuenta con una gran tradición construida por grandes visionarios que han desarrollado la ...
Diferenciación en servicio al cliente: Estrategia del área posventa de las marcas premium de automóviles para alcanzar una ventaja competitiva
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-10-25
El presente ensayo plantea cómo la calidad en el servicio al cliente puede convertirse en una importante herramienta para alcanzar una ventaja competitiva enfocándose en las áreas posventa de las marcas premium de automóviles, ...
Mejoramiento del ambiente laboral: Una estrategia de impacto para el servicio al cliente para un supermercado de grandes superficies. Un estudio de caso
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-11
El siguiente estudio tiene como propósito establecer un plan de mejoramiento del ambiente laboral, como estrategia de fortalecimiento del servicio, con la que se logrará fidelizar al cliente y por ende, mejorar las ventas .
La calidad del servicio al cliente como ventaja competititva en las PYMES
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-29
Este ensayo se desarrolló sobre la base de un proceso investigativo que trazó como objetivo principal, identificar cómo un buen servicio al usuario se torna como un factor primordial y diferenciador para la sostenibilidad ...