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Mostrando ítems 1-3 de 3
El servicio al cliente aplicado desde las áreas funcionales de la organización, como un modelo para generar mayor satisfacción a los clientes y/usuarios
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-10-06
Toda empresa independiente de su actividad económica requiere clientes para que el proceso de compra y venta funcione. Las organizaciones, independiente de su actividad económica están compuestas por cinco áreas funcionales, ...
Estrategias de medición para la satisfacción del cliente en las entidades financieras
Fecha:2020-10-20
Actualmente las entidades financieras tienen una reputación baja con respecto al servicio al cliente, por este motivo es indispensable conocer las diferentes estrategias de medición para la satisfacción del cliente. Lo ...
Las competencias comerciales como herramienta de apoyo para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-12-12
Actualmente la satisfacción constituye un factor de éxito en las organizaciones y aunque las empresas tienen clara la importancia del cliente, pasan por desapercibido las variables que contribuyen en la mejora del servicio ...