Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6520
Título : Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009
Autor: Pabón Lasso, Ruth Yolanda
Palabras claves: SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice principalmente, cruces de variables principalmente pro género y otras que considere relevantes en el desarrollo y análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta realizada. Basándose en lo anterior, considere que para que la institución mejore sus procesos de calidad en servicio, es necesario conocer que piensan los usuarios del mismo. Para evaluar que tan satisfechos se encuentran los usuarios directos con el servicio, resulta entonces fundamental realizar una medición de grado de satisfacción o insatisfacción, para que a partir de los resultados, se planteen estrategias y mejoras continúas
URI : http://hdl.handle.net/10654/6520
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PabonLassoRuthYolanda2010.pdf30,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.