Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6564
Título : Problemática de la enseñanza de la oralidad en el procedimiento del derecho colombiano frente a las reformas del sistema acusatorio, ley 906 del 2004 y ley 1395 de julio de 2010 de descongestión judicial
Autor: Calderón, Luis Eduardo
Palabras claves: ARGUMENTACION JURIDICA
DERECHO - METODOS DE ENSEÑANZA
SISTEMA ACUSATORIO
Fecha de publicación: 2012
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Frente a la reciente reforma de descongestión Judicial, instaurada con la Ley 1395 de Julio de 2010, sumada a la Ley 906 del 2004, que extiende la aplicabilidad de la oralidad en el procedimiento a todas las ramas del sistema de judicial en Colombia deben desarrollarlo. Se ha observado que los planes de estudio y por consiguiente las formas de enseñanza utilizadas hasta hoy, deberán modificarse por nuevas estrategias tanto metodológicas como didácticas, que orienten un nuevo enfoque pedagógico en el aula de clases que propicie una mayor participación en los estudiantes. La propuesta de carácter académico debe estar acorde con las citadas normas
URI : http://hdl.handle.net/10654/6564
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CalderonLuisEduardo2012.pdf461,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.