Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Caimán, Pedro Joséspa
dc.contributor.authorGalindo Amaya, Víctor Felix
dc.contributor.authorReyes Moreno, Víctor Hugo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-01T20:42:53Z
dc.date.accessioned2013-04-30T00:06:35Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:10:16Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:10:55Z
dc.date.available2012-10-01T20:42:53Z
dc.date.available2013-04-30T00:06:35Z
dc.date.available2015-07-13T19:10:16Z
dc.date.available2019-12-30T18:10:55Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2013-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6587
dc.description.abstractEn el caso de la compañía que nos permite elaborar este trabajo podemos evidenciar que desde su fundación en 1945, y durante sus 66 años de labores ha sido una de las empresas líderes en buscar la calidad y el mejoramiento continuo en todas sus actividades a todo nivel de la organización, y como respuesta a esta continua búsqueda hoy cuenta con una gran variedad de productos, elaborados con los más altos estándares de calidad y que se han posicionado en el mercado en forma contundente, ubicándola como empresa pionera en este modelo de negocio. Una política de esta organización es estar a la vanguardia en estrategias que generen valor agregado a todos los procesos y operaciones, y desde ese punto de vista han considerado a la logística como la herramienta integradora de todos los elementos fundamentales dentro de una organización, sabiendo que mediante la aplicación ordenada y lógica de esta, se logra la sostenibilidad y la consecución de altísimos índices de productividad. Este marco ha generado que cada vez las compañías no solo compitan con sus productos estrellas sino que se vean obligados a mejorar significativamente sus cadenas de abastecimiento, para lograr la disminución de costos operativos y lograr agilidad en la colocación de sus productos en manos del cliente finalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleOptimización de la red de distribución de una compañía de lácteos en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembDISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASspa
dc.subject.lembCANALES DE COMERCIALIZACION - ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de ingenieríaspa
dc.type.localEnsayospa
dc.publisher.programEspecialización en gerencia en logística integralspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia en Logística Integralspa
dc.subject.proposalMejoramiento continuospa
dc.subject.proposalCentro de distribuciónspa
dc.subject.proposalCostos operacionalesspa
dc.subject.proposalIndustria lácteaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem