Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6591
Título : Estrategia para la identificación de necesidades del cliente interno para mejorar la calidad de atención del servicio de la unidad de cuidado intensivo
Autor: Cardona Rivillas, Jesús David
Palabras claves: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Fecha de publicación: 14-may-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo se realizó con el fin de brindar una herramienta que direccione estratégicamente la toma de decisiones y permita un mejoramiento continuo y permanente en una importante y destacada unidad de cuidado intensivo adulto de una clínica de Colombia, la cual se preocupa por ofrecer servicios de calidad. Para ello se diseñó de manera metodológica un instrumento de consulta que permitió la identificación de las necesidades percibidas por el cliente interno; destacándose la necesidad de educación continuada para mejorar la prestación del servicio. Con los resultados obtenidos se podría diseñar un plan de intervenciones que tenga como objetivo ofrecer calidad en la atención desde la perspectiva del que presta el servicio.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6591
Aparece en las colecciones: Gerencia de la Calidad

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