Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6594
Título : La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivos
Autor: Sánchez Romero, Diego Fernando
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
Fecha de publicación: 22-jun-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente todo el marco empresarial y legal de las empresas de servicios temporales, y determinar los componentes más esenciales de la naturaleza del mercado y del negocio. Posteriormente se realizó una investigación por medio de entrevistas a líderes de procesos de empresas de servicios temporales, en la cual se indago sobre dos puntos específicos. El primero pretende determinar el significado que estos líderes daban al concepto de experiencia del servicio, su idea del mismo y la aplicabilidad que se tenía, así como su concepto general de servicio al cliente. En segunda medida se pretendía determinar, cual o cuales eran los modelos de servicio que aplicaban cada una de las compañías en las cuales trabajaban actualmente. Por último se realizó un compendio de modelos, estrategias y recomendaciones aplicables a las empresas de servicios temporales, con el fin de dar ideas para convertirse en empresas innovadoras y más competitivas en el mercado de las empresas de servicios temporales.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6594
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ESPECIALIZACIÓN MERCADEO DE SERVICIOS UMNG 2015 - DIEGO SANCHEZ..pdf374,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.