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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorMartínez Barcha, Viviana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-09-17T17:35:29Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:39Z
dc.date.available2015-09-17T17:35:29Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:39Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6605
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar las competencias del talento humano como elemento diferenciador en el servicio, donde las nuevas tendencias en comunicación organizacional plantean intervenir, desde la cultura, las debilidades en el servicio en una organización. Actualmente, el servicio ha tomado una importancia considerable, a partir de los cambios generados en los mercados y los gustos de los consumidores a la hora de adquirir productos y servicios. En este sentido se realiza un recorrido por los modelos conductista, funcional y constructivista así como por el enfoque estructural y dinámico, hasta llegar al Servicio de Alta Calidad (SAC) donde se evidencia que las organizaciones están incrementando sus esfuerzos capacitando a sus colaboradores y desarrollando estrategias para mejorar los procesos de atención. En efecto se puede decir que el cliente es un elemento vital para las organizaciones y es necesario buscar y crear mecanismos que les permitan desarrollar competencias dentro de sus colaboradores en temas principalmente de servicio, como lo viene realizando la Caja de Compensación Familiar Compensar con el fin de dar satisfacción a sus clientes.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLas competencias del talento humano como elemento del mejoramiento del servicio en las Cajas de Compensación Familiar (CCF) de Bogotá: un enfoque desde la cultura organizacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMPETENCIAS LABORALESspa
dc.subject.lembDESARROLLO DEL TALENTO HUMANOspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis article aims to analyze the skills of human talent as a differentiating factor in the service, where new trends in organizational communication raise intervene, from culture, weaknesses in service in an organization. Currently, the service has taken a considerable importance from the changes generated in the markets and consumer tastes when purchasing products and services. In this sense a journey through the behavioral, functional and constructivist models as well as the structural and dynamic approach is done, until the High Quality Service where there is evidence that organizations are increasing their efforts to training its employees and developing strategies to improve care processes. Indeed one can say that the customer is vital for organizations element and is necessary to seek and create mechanisms that allow them to develop skills within their collaborators on issues mainly of service, as being done by the Fund order to give satisfaction to their customers.eng
dc.title.translatedCompetence of human talent as a service improvement in fund (CCF) Bogota: an approach from the organizational culturespa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalDesarrollo de competenciasspa


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