Análisis del fondo de empleados de Colsanitas en el sector de la economía solidaria: una experiencia de servicio como ventaja competitiva
Analysis of fund Colsanitas employees in the field of solidarity economy: A service experience with a competitive advantage
Citación
Fecha
2015-06-22Autor
Angarita Benavides, Federico Andres
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; economia solidaria; servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las empresas de economía solidaria son un sector mínimo pero importante en la dinámica de la economía del país teniendo en cuenta el aporte social y de solidaridad que estas entregan a la población. Dentro del sector de la economía están los fondos de empleados, los cuales tienen definido su objetivo empresarial desde el bienestar que deben asegurar a sus asociados y alrededor de ello giran todos sus esfuerzos corporativos, financieros y de indicadores de gestión, donde el fondo de empleados de Colsanitas tampoco es ajeno a la situación. El objetivo de esta investigación es realizar un diagnóstico general del sector solidario de Colombia, adentrando en la gestión actual del fondo de empleados de Colsanitas al cual enfocaremos el trabajo desde la perspectiva del modelo de servicios que maneja frente a sus asociados y analizar como las emociones influyen en las decisiones de los clientes, desde un concepto general que pueda brindar aplicaciones para cualquier tipo de economía y consumidor. De manera que sea posible concluir si desde el enfoque de servicio el fondo de empleados de Colsanitas tiene un modelo favorable o desfavorable, el cual brinde información contundente que se está cumpliendo con lo que los asociados esperan.
The solidarity economy enterprises are minimal but important sector in the dynamics of the economy given the social contribution and solidarity they deliver to the population. Within the informal sector are employed funds, which have defined its business objective from the welfare that should reassure their partners and revolve around it all corporate efforts, financial and management indicators, where the employee fund Colsanitas is no stranger to the situation. The objective of this research is to conduct a comprehensive diagnosis of the solidarity sector of Colombia, moving into the current fund management employees Colsanitas which focus the work from the perspective of the service model that handles against its partners and analyze how emotions influence the decisions of customers, from a general concept that can provide applications for any type of economy and consumer. So it is possible to conclude whether from the viewpoint of service fund Colsanitas employees have a favorable or unfavorable model, which provides conclusive information is complying with what the partners expect.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]