Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jacksonspa
dc.contributor.authorCelis Muñoz, William Armando
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-09-18T14:14:52Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.available2015-09-18T14:14:52Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:27Z
dc.date.issued2015-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6607
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin complementar el aprendizaje y conocimiento con respecto a los nuevos avances en la atención y prestación de servicios enfocados en el cliente. Donde la experiencia que este tiene con la compañía determina la relación a largo plazo, creando mayores lazos de fidelidad.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de los factores en la prestación de servicios financieros en Colombia: Un enfoque desde la experiencia de servicio.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIOS FINANCIEROSspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis paper is intended to complement the learning and knowledge regarding new advances in the care and provision of customer-focused services. Where the experience it has with the company determines the long-term relationship, creating greater ties of loyalty.eng
dc.title.translatedAnalysis of factors in providing financial services in Colombia: An approach from the service experience.spa
dc.subject.keywordsFinancial Services in Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesAlfaro, E. (02 de Junio de 2012). The Customer Experience. Recuperado el 02 de Junio de 2015, de The Customer Experiencie: http://www.thecustomerexperience.es/download/es/eBook_CustomerExperience.pdfspa
dc.relation.referencesAsobancaria. (2015). Asobancaria. Obtenido de Asobancaria: http://www.asobancaria.com/portal/page/portal/Asobancaria/educacion_financiera/educacion_financiera_9spa
dc.relation.referencesBranstrat. (14 de Enero de 2015). Branstrat. Obtenido de http://www.brandstrat.com/admin/documentos/Banco%20Caja%20Social%20y%20Davivienda%20lideran%20en%20encuesta%20de%20experiencia%20del%20cliente.pdfspa
dc.relation.referencesColombia, S. F. (02 de Marzo de 2013). www.superfinanciera.gov.co. Recuperado el 30 de 05 de 2015, de www.superfinanciera.gov.co: https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=10083856spa
dc.relation.referencesCompany, B. y. (Noviembre de 2013). Centro de Innovacion BBVA. Obtenido de Centro de Innovacion BBVA: http://www.centrodeinnovacionbbva.com/innovation-edge/experiencia-de-cliente/omnicanalidad-para-servicios-financierosspa
dc.relation.referencesKotler, P. (s.f.). Marketing 3.0.spa
dc.relation.referencesMercadoscopio, B. (7 de Noviembre de 2014). Blog Mercadoscopio. Obtenido de Blog Mercadoscopio: http://mercadoscopio.com/blog/el-poder-de-un-cliente-informado-consumidores-inteligentes/spa
dc.relation.referencesRepublica, B. d. (Enero de 2013). Banco de la Republica. Obtenido de Banco de la Republica: http://www.banrep.gov.co/es/revista-1023spa
dc.subject.proposalServicios Financieros en Colombiaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem