Estrategias pedagógicas tecnológicas utilizadas por los docentes universitarios para la atención de estudiantes en situación de discapacidad visual en las universidades bogotanas
teaching strategy tecnologys for teachers
Citación
Fecha
2015-06-05Autor
Devia Pinilla, Viviana Julieth
Título obtenido
Especialista en Docencia Universitaria
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; estudiantes con discapacidades; personas con daño visual; universidad y educacion
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo hace referencia a las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes de educación superior al afrontar el reto de inclusión en sus aula de clase, así como también menciona los recursos de espacio, materiales y tecnologías implementados para dicho fin, basándonos en el aporte brindado por el Ministerio de Educación Nacional y algunos teóricos sobre el tema.
This paper refers to the strategies used by teachers than the challenge of inclusion in their classroom education and also mentions the resources of space, materials and technologies implemented for this purpose, based on the support provided by the Ministry of Education and some theorists on the subject.
Colecciones
- Docencia Universitaria [691]