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Title: Identificación de factores comportamentales que inciden en la decisión del cliente en la elección de servicios educativos de posgrados: un enfoque desde la perspectiva de la oferta posgradual de la Universidad Militar Nueva Granada
Authors: Arévalo Hernández, Adriana
Keywords: PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 19-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El objeto de este escrito fue identificar los factores comportamentales que influyeron en un grupo de estudiantes determinados ubicados en la ciudad de Bogotá para tomar la decisión para cursar estudios de especialización de Mercadeo de Servicios en la Universidad Militar Nueva Granada. Se tomó como base de este estudio preliminar la parte conceptual al igual que los aspectos psicológicos (el comportamiento del consumidor, la motivación, la segmentación) , la cultura de consumo, se analizaron los factores que hacen parte de la segmentación del mercado tales como precio, los horario, el enfoque, el reconocimiento, la infraestructura, y la ubicación.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6616
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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