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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorArévalo Hernández, Adriana
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-09-18T16:19:01Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:37Z
dc.date.available2015-09-18T16:19:01Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:37Z
dc.date.issued2015-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6616
dc.description.abstractEl objeto de este escrito fue identificar los factores comportamentales que influyeron en un grupo de estudiantes determinados ubicados en la ciudad de Bogotá para tomar la decisión para cursar estudios de especialización de Mercadeo de Servicios en la Universidad Militar Nueva Granada. Se tomó como base de este estudio preliminar la parte conceptual al igual que los aspectos psicológicos (el comportamiento del consumidor, la motivación, la segmentación) , la cultura de consumo, se analizaron los factores que hacen parte de la segmentación del mercado tales como precio, los horario, el enfoque, el reconocimiento, la infraestructura, y la ubicación.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleIdentificación de factores comportamentales que inciden en la decisión del cliente en la elección de servicios educativos de posgrados: un enfoque desde la perspectiva de la oferta posgradual de la Universidad Militar Nueva Granadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe aim of this paper was to identify the behavioral factors influencing a group of selected students located in Bogota to make the decision to pursue specialized studies Marketing Services in New Granada Military University. It was taken as basis of this preliminary study the conceptual part as the psychological aspects (consumer behavior, motivation, segmentation), consumer culture, factors that are part of market segmentation such as price analyzed , schedules, focus, recognition, infrastructure, and location.eng
dc.title.translatedIdentification of behavioral factors that influence the decision in choosing Customer Education Services Masters : An Approach from the perspective of the posgradual Offer New Granada Military Universityspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
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dc.subject.proposalDecisión del clientespa
dc.subject.proposalServicios educativosspa
dc.subject.proposalSegmentación del mercadospa


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