La cultura de servicio de las entidades financieras en Colombia: un análisis para incrementar la generación de valor
The culture of service of financial institutions in Colombia: an analysis to increase value generation
Citación
Fecha
2015-06-22Autor
Bernal Gómez, Mónica María
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; instituciones financieras – colombia
Metadatos
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Resumen
En Colombia la evolución normativa y regulación financiera, cada vez es más exigente con las entidades vigiladas, obligan a generar una mejor gestión ante cualquier petición o inconformidad del cliente. Por este motivo es importante conocer la percepción de los clientes en cuanto a productos y servicios, además diferenciar entre servicio de calidad, satisfacción y experiencia. El objetivo de analizar el sector financiero en Colombia es conocer cómo podemos identificar situaciones que puedan generar valor y lograr percepciones satisfactorias para los clientes ya que el servicio al cliente en cada uno de los sectores es primordial, pues son ellos quienes a la hora de elegir, seleccionar o comprar generan recompra o mala imagen.
In Colombia regulatory developments and financial regulation , they are increasingly demanding controlled entities , require better management to generate any request or customer dissatisfaction . It is therefore important to know the perception of customers regarding products and services, and to differentiate between service quality, satisfaction and experience. In order to analyze the financial sector in Colombia is to know how we can identify situations that can generate value and achieve satisfactory perceptions for customers as customer service in each of the sectors is crucial , because they will choose when select or generate repurchase or buy bad image.
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