Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6631
Título : Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
Autor: Morales Russi, Ivonne Rocio
Palabras claves: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
Fecha de publicación: 12-jun-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6631
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf309,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Formato Ivonne Morales 6600440.pdf505,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.