Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPereira Silva, Jackson Paul-
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorMorales Russi, Ivonne Rocio-
dc.date.accessioned2015-09-21T19:29:53Z-
dc.date.available2015-09-21T19:29:53Z-
dc.date.created2015-06-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6631-
dc.description.abstractEsta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectmarketing mixspa
dc.titleAnálisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotáspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsopenaccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.subject.lembLUBRICANTES - MERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailbialomr@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishEsta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.spa
dc.title.titleenglishAnalysis of Marketing Strategies used by Car Lubrican Distributors in Bogotaspa
dc.subject.keywordmarketing mixspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf309,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Formato Ivonne Morales 6600440.pdf505,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.