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Title: Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Title in english: Quality management in the service as a strategy focused on customer satisfaction
Author: Medina Nieto, Gloria Esther
Date: 23-Jul-2015
Site: Calle 100
Abstract: Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente. Generar valor al cliente e implementar el decálogo del servicio, la cual dio como resultado la publicación en la página del Banco www.bancoldex.com.servicio. Con este ensayo quiero resaltar el esfuerzo de la Alta Gerencia y el equipo de trabajo donde tuve la oportunidad de participar, para obtener mejores resultados en el posicionamiento de un mejor servicio al cliente externo e interno Poder implementar al proyecto de servicio un conjunto de estrategias fáciles, eficientes, sencillas, que nos orienten a encontrar dentro de la organización mejores practicas de servicio  
Abstract: Aware of the problematic Bancoldex focus its strategy to be able to identify with a group of officials which would be strategies for a better service to the customer. Deliver value to the customer and implement the Decalogue of the service which resulted in the publication on the website of the Bank www.bancoldex.com.servicio. With this essay, I want to highlight the efforts of senior management and the team where I had the opportunity to participate for best results in the posicionamien, to implement a service project a set of simple efficient easy strategies that guide us to find within the organization best practices
Keywords LEMB: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Appears in Collections:Administración de Empresas

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