Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6660
Title: Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
Title in english: Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
Author: Alvarado Torres, Juan Camilo
Date: 26-Feb-2015
Site: Calle 100
Abstract: Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.
Abstract: Over the years the globalization enables companies to achieve markets than previously believed impossible to penetrate, by multiple factors Starbucks has achieved a wide variety of markets worldwide; Factors that allowed become a company leader worldwide in the sale and distribution of coffee, generating extensive recognition. With the base in the Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats of Starbucks , in itself contemplates this document address aspects son As his image and customer and Economic Indicators kind since joining Colombia ( the best coffee producing nation World ). Moreover their relationship by microeconomic models SWOT and Porter type, which support the determination Florist Follow Company expansion in the Colombian market.
Keywords LEMB: RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
STARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf904.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.