Show simple item record

dc.contributor.advisorBahamon Ardila, Luis Alfonsospa
dc.contributor.authorAlvarado Torres, Juan Camilo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-10-05T17:00:25Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:18:09Z
dc.date.available2015-10-05T17:00:25Z
dc.date.available2019-12-26T21:18:09Z
dc.date.issued2015-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6660
dc.description.abstractCon el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdezspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALESspa
dc.subject.lembGLOBALIZACION – COLOMBIAspa
dc.subject.lembSTARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOver the years the globalization enables companies to achieve markets than previously believed impossible to penetrate, by multiple factors Starbucks has achieved a wide variety of markets worldwide; Factors that allowed become a company leader worldwide in the sale and distribution of coffee, generating extensive recognition. With the base in the Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats of Starbucks , in itself contemplates this document address aspects son As his image and customer and Economic Indicators kind since joining Colombia ( the best coffee producing nation World ). Moreover their relationship by microeconomic models SWOT and Porter type, which support the determination Florist Follow Company expansion in the Colombian market.eng
dc.title.translatedRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdezspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.creator.degreenameEconomistaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record