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dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorSandoval Rojas, Wilson Yesidspa
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2015-10-07T20:02:01Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:37:41Z
dc.date.available2015-10-07T20:02:01Z
dc.date.available2019-12-30T17:37:41Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6693
dc.description.abstractEl buen funcionamiento de las empresas en la era actual no se mide únicamente por los resultados económicos que se obtienen al final de un ejercicio económico o financiero, relacionado con las utilidades obtenidas o las unidades vendidas o producidas; lo anterior teniendo las responsabilidades sociales y con el medio ambiente, que se han implementado por parte del gobierno nacional y en general como tendencia del mercado internacional globalizado, en busca de un desarrollo sostenible. Es así como los clientes y las entidades de control monitorean el cumplimento de estos preceptos. En ese orden de ideas es interesante que los empresarios empresarios de todos los niveles, realicen donaciones dirigidas a empresas del sector solidario como las fundaciones de ayuda social entre otras, como estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que pueden ser hábilmente trasformadas en una ventaja competitiva para el prestigio de las marcas y al mismo tiempo obtener los beneficios tributarios existentes para ese fin, en el artículo 25 del estatuto tributario.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLas donaciones como mecanismo de responsabilidad social empresarial y sus beneficios tributariosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembDONACIONESspa
dc.subject.lembINCENTIVOS TRIBUTARIOS - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe good functioning of the companies in the current age does not measure up only for the economic results that are obtained at the end of an exercise economic or financial, related to the obtained usefulness or the sold or produced units; the previous thing having the social responsibilities and with the environment, which has been implemented on the part of the national government and in general as trend of the international included market, in search of a sustainable development. It is as well as the clients and the entities of control monitor I complete of these rules. In this order of ideas it is interesting that the businessmen businessmen of all the levels, realize donations directed companies of the solidary sector as the foundations of social help between others, as strategy of Social Managerial Responsibility that they can be skilfully trasformadas in a competitive advantage for the prestige of the brands and at the same time to obtain the tributary existing benefits for this end, in the article 25 of the tributary statute.eng
dc.title.translatedThe donations like rse's mechanism and his tributary benefitsspa
dc.subject.keywordsSocial responsibilityspa
dc.subject.keywordsdonationspa
dc.subject.keywordscompetitive advantagespa
dc.subject.keywordstributary benefitsspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
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dc.subject.proposalresponsabilidad socialspa
dc.subject.proposaldonaciónspa
dc.subject.proposalventaja competitivaspa
dc.subject.proposalbeneficios tributariosspa


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