Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/6715
Título : Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial
Autor: González Fernández, Carlos Arturo
Palabras claves: GESTION EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 10-sep-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Toda organización está compuesta por personas y cada una de ellas con una responsabilidad que cumplir, pero a la vez buscan tener un bienestar ya sea personal o familiar, también están los proveedores, clientes, accionistas, socios, los cuales pueden llegar a tener influencia en el logro de los objetivos. Estas partes son las llamadas los Stakeholders, que también se pueden ver afectados por las decisiones de la organización. Es recomendable que toda organización negocie con sus Stakeholders y así lograr un gana gana, el cual es llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes que intervienen. En otras palabras el gana gana” es donde las partes de la negociación obtienen beneficios y quedan satisfechas, todo de una manera ética. Para llegar a esta negociación la organización debe conocer bien sus Stakeholders, como esta frente a ellos y así llevar la relación a un espacio de comprensión y confiabilidad.
URI : http://hdl.handle.net/10654/6715
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO 2015.pdf180,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.