Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/6752
Título : Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja
Autor(es): Landinez Florez, Laura Jimena
Fecha: 2012
Sede: Bogotá
Resumen : A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además de buscar soluciones con el fin de ofrecer un servicio con calidad.
Palabra(s) clave(s) LEMB: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RodriguezVargasCamiloAndres2012.pdf990,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.