Mostrar el registro sencillo del ítem
Curso Virtual MOOC para el aprendizaje y desarrollo de Videojuegos en la plataforma UNITY 3D
dc.contributor.advisor | Jaramillo Mujica, Jorge Augusto | spa |
dc.contributor.author | Díaz Cuesta, Jesús Sebastián | |
dc.coverage.spatial | Calle 100 | spa |
dc.date.accessioned | 2015-11-03T15:25:08Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-26T22:05:13Z | |
dc.date.available | 2015-11-03T15:25:08Z | |
dc.date.available | 2019-12-26T22:05:13Z | |
dc.date.issued | 2015-09-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/6766 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en el desarrollo de un curso virtual tipo MOOC encaminado al aprendizaje y desarrollo de videojuegos en la plataforma Unity 3D. Para ello se implementó el uso de herramientas multimedia de aprendizaje tales como video tutoriales, imágenes, texto, sonido y evaluaciones, todo incorporado en el Aula Virtual Moodle de la Universidad Militar nueva granada. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Curso Virtual MOOC para el aprendizaje y desarrollo de Videojuegos en la plataforma UNITY 3D | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | TECNOLOGIA EDUCATIVA | spa |
dc.subject.lemb | INTERNET EN LA EDUCACION | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | The present work consists to development of a virtual course type MOOC directed to the learning and development of video games on Unity 3D. For it the use of tools implemented such multimedia of learning like videotutorials, images, text, sound and evaluations, everything incorporated on the Virtual Classroom Moodle of the Military University Nueva Granada. | eng |
dc.title.translated | Virtual Course MOOC for Learning and development videogames on UNITY3D | spa |
dc.subject.keywords | Image | spa |
dc.subject.keywords | Text | spa |
dc.subject.keywords | Sound | spa |
dc.subject.keywords | Moodle | spa |
dc.subject.keywords | Multimedia | spa |
dc.subject.keywords | Videogames | spa |
dc.subject.keywords | Unity 3D | spa |
dc.subject.keywords | Virtual Course | spa |
dc.subject.keywords | Learning | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Multimedia | spa |
dc.creator.degreename | Ingeniero Multimedia | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.relation.references | Pappano, L. (2012). The Year of the MOOC. The New York Times, pp. 1–7. Retrieved from http://www.edinaschools.org/cms/lib07/MN01909547/Centricity/Domain/272/The Year of the MOOC NY Times.pdf | spa |
dc.relation.references | Jacques, D. (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid: SantillanaUNESCO. | spa |
dc.relation.references | Nichols, M. (2008). E-Learning in context. EPrimer Series, 2869(1), 1–28. | spa |
dc.relation.references | De la Fuente-Arias, J. (2004). Perspectivas recientes en el estudio de la motivación: la Teoría de la Orientación de Meta. Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa, 2(1), 35–62. | spa |
dc.relation.references | Paechter, M., Maier, B., & Macher, D. (2010). Students’ expectations of, and experiences in e-learning: Their relation to learning achievements and course satisfaction. Computers and Education, 54(1), 222–229. | spa |
dc.relation.references | Coll, C., & Martí, E. (2007). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. (E. Alianza, Ed.)Psicología de la educación escolar (Vol. 2, pp. 623–651). | spa |
dc.relation.references | Despujol, I., Turro, C., Busquets, J., & Botti, V. (2014). Evaluation and field trials of MOOC Platforms in the Spanish-speaking community. In Proceedings of the European MOOC Stakeholder Summit 2014 (pp. 209–213). | spa |
dc.relation.references | Gose, B. (2012). 4 Massive Open Online Courses and How They Work. Chronicle of Higher Education, 59, B8–B8. | spa |
dc.relation.references | KOLOWICH, S. (2013). How EdX Plans to Earn, and Share, Revenue From Free Online Courses. Chronicle of Higher Education, 59(25), A8–A8. | spa |
dc.relation.references | Parr, C. (2013). Coursera Founder: Mooc Credits Aren’t the Real Deal. Times Higher Education, (2085). | spa |
dc.relation.references | Coursera Inc, Sobre Nosotros, Nuestra mision, 2014, https://www.coursera.org/about/ | spa |
dc.relation.references | edX Inc, About Us, 2014, https://www.edx.org/about-us | spa |
dc.relation.references | Udemy, About Us, 5 April 2013, https://www.udemy.com/about/ | spa |
dc.relation.references | Google, Course Builder, 31 marzo 2014, https://code.google.com/p/coursebuilder/ | spa |
dc.relation.references | Sena, SofiaPlus, http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inicio-sofiaplus.html | spa |
dc.relation.references | PluralSight, Digital-Tutors, 2002-2014, http://www.digitaltutors.com | spa |
dc.relation.references | Cursopedia, 2014, http://www.cursopedia.com/ | spa |
dc.relation.references | Unity Technologies, Unity 3D, 16 may 2013, https://unity3d.com | spa |
dc.relation.references | Lorena Mora Hernandez (2007). Evaluación Diagnóstica en la Atención de Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales. | spa |
dc.relation.references | Universidad de Salamanca, 2010 - 431 páginas. Gestión del conocimiento en sistemas «e-learning», basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidos | spa |
dc.subject.proposal | Imagen | spa |
dc.subject.proposal | Texto | spa |
dc.subject.proposal | Sonido | spa |
dc.subject.proposal | Moodle | spa |
dc.subject.proposal | Multimedia | spa |
dc.subject.proposal | Videogames | spa |
dc.subject.proposal | Unity 3D | spa |
dc.subject.proposal | Curso Virtual | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería en Multimedia [121]