Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Mujica, Jorge Augustospa
dc.contributor.authorDíaz Cuesta, Jesús Sebastián
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2015-11-03T15:25:08Z
dc.date.accessioned2019-12-26T22:05:13Z
dc.date.available2015-11-03T15:25:08Z
dc.date.available2019-12-26T22:05:13Z
dc.date.issued2015-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6766
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el desarrollo de un curso virtual tipo MOOC encaminado al aprendizaje y desarrollo de videojuegos en la plataforma Unity 3D. Para ello se implementó el uso de herramientas multimedia de aprendizaje tales como video tutoriales, imágenes, texto, sonido y evaluaciones, todo incorporado en el Aula Virtual Moodle de la Universidad Militar nueva granada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCurso Virtual MOOC para el aprendizaje y desarrollo de Videojuegos en la plataforma UNITY 3Dspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA EDUCATIVAspa
dc.subject.lembINTERNET EN LA EDUCACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present work consists to development of a virtual course type MOOC directed to the learning and development of video games on Unity 3D. For it the use of tools implemented such multimedia of learning like videotutorials, images, text, sound and evaluations, everything incorporated on the Virtual Classroom Moodle of the Military University Nueva Granada.eng
dc.title.translatedVirtual Course MOOC for Learning and development videogames on UNITY3Dspa
dc.subject.keywordsImagespa
dc.subject.keywordsTextspa
dc.subject.keywordsSoundspa
dc.subject.keywordsMoodlespa
dc.subject.keywordsMultimediaspa
dc.subject.keywordsVideogamesspa
dc.subject.keywordsUnity 3Dspa
dc.subject.keywordsVirtual Coursespa
dc.subject.keywordsLearningspa
dc.publisher.programIngeniería Multimediaspa
dc.creator.degreenameIngeniero Multimediaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesPappano, L. (2012). The Year of the MOOC. The New York Times, pp. 1–7. Retrieved from http://www.edinaschools.org/cms/lib07/MN01909547/Centricity/Domain/272/The Year of the MOOC NY Times.pdfspa
dc.relation.referencesJacques, D. (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid: SantillanaUNESCO.spa
dc.relation.referencesNichols, M. (2008). E-Learning in context. EPrimer Series, 2869(1), 1–28.spa
dc.relation.referencesDe la Fuente-Arias, J. (2004). Perspectivas recientes en el estudio de la motivación: la Teoría de la Orientación de Meta. Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa, 2(1), 35–62.spa
dc.relation.referencesPaechter, M., Maier, B., & Macher, D. (2010). Students’ expectations of, and experiences in e-learning: Their relation to learning achievements and course satisfaction. Computers and Education, 54(1), 222–229.spa
dc.relation.referencesColl, C., & Martí, E. (2007). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. (E. Alianza, Ed.)Psicología de la educación escolar (Vol. 2, pp. 623–651).spa
dc.relation.referencesDespujol, I., Turro, C., Busquets, J., & Botti, V. (2014). Evaluation and field trials of MOOC Platforms in the Spanish-speaking community. In Proceedings of the European MOOC Stakeholder Summit 2014 (pp. 209–213).spa
dc.relation.referencesGose, B. (2012). 4 Massive Open Online Courses and How They Work. Chronicle of Higher Education, 59, B8–B8.spa
dc.relation.referencesKOLOWICH, S. (2013). How EdX Plans to Earn, and Share, Revenue From Free Online Courses. Chronicle of Higher Education, 59(25), A8–A8.spa
dc.relation.referencesParr, C. (2013). Coursera Founder: Mooc Credits Aren’t the Real Deal. Times Higher Education, (2085).spa
dc.relation.referencesCoursera Inc, Sobre Nosotros, Nuestra mision, 2014, https://www.coursera.org/about/spa
dc.relation.referencesedX Inc, About Us, 2014, https://www.edx.org/about-usspa
dc.relation.referencesUdemy, About Us, 5 April 2013, https://www.udemy.com/about/spa
dc.relation.referencesGoogle, Course Builder, 31 marzo 2014, https://code.google.com/p/coursebuilder/spa
dc.relation.referencesSena, SofiaPlus, http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/inicio-sofiaplus.htmlspa
dc.relation.referencesPluralSight, Digital-Tutors, 2002-2014, http://www.digitaltutors.comspa
dc.relation.referencesCursopedia, 2014, http://www.cursopedia.com/spa
dc.relation.referencesUnity Technologies, Unity 3D, 16 may 2013, https://unity3d.comspa
dc.relation.referencesLorena Mora Hernandez (2007). Evaluación Diagnóstica en la Atención de Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales.spa
dc.relation.referencesUniversidad de Salamanca, 2010 - 431 páginas. Gestión del conocimiento en sistemas «e-learning», basado en objetos de aprendizaje, cualitativa y pedagógicamente definidosspa
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalTextospa
dc.subject.proposalSonidospa
dc.subject.proposalMoodlespa
dc.subject.proposalMultimediaspa
dc.subject.proposalVideogamesspa
dc.subject.proposalUnity 3Dspa
dc.subject.proposalCurso Virtualspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem