• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Control Interno
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Control Interno
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión de calidad y la seguridad

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
FetecuaCarrilloCarlosArturo2012.pdf (354.9Kb)

Citación

       
Date
2013-04-29
2012
Author
Fetecua Carrillo, Carlos Arturo
Obtained degree
Especialista en Control Interno
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; calidad total; calidad total en administracion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente ensayo, tiene por objeto mostrar la importancia que reviste la utilización adecuada y permanente de un modelo de gestión de calidad aplicado a la seguridad en su ámbito general, buscando siempre mejorar sus procesos internos, lo cual se debe convertir en una constante, alcanzando siempre el mejoramiento continuo y obteniendo cada vez una mejor producto o servicio y con estos, mejorando y satisfaciendo las demandas y necesidades de sus clientes, como producto de los viejos y nuevos riesgos y amenazas que trae consigo el nuevo mundo globalizado. Para el desarrollo de este tema, se tomo como base el concepto y definición de seguridad y su evolución, la necesidad de un modelo de gestión de calidad en las organizaciones y para éstas, la importancia del recurso humano como factor primordial para una adecuada ventaja competitiva. La competencia de las organizaciones es cada día mayor, como resultado de los constantes cambios del mundo actual y globalizado, lo que significa para ellas una mayor exigencia y un mejoramiento continúo, con el fin de garantizar a sus clientes un servicio eficiente mediante un producto final de calidad.
The present essay aims to show the importance of adequate and permanente use of a quality management model applied to security in their general area always looking to improve the quality of their internal processes, which should become a constant, achieving continuous improvement and always getting more and better quality products or services and with these, improving and meeting the demands and needs of its clients, as a product of old and new risk and threats that come with the new wordl globalized. The competence of the organizations is growing as a resutl of the constantly changing wordl and globalizaed, which means a greater demand for them and acontinuous improvement in order to guarantee its customers an efficient service withan end product quality.
URI
http://hdl.handle.net/10654/6792
Collections
  • Control Interno [308]
RecursosPaz y salvoCatálogo BibliotecaPortal de revistas UMNGRecursos Electrónicos

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback