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dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorFetecua Carrillo, Carlos Arturo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.date.accessioned2012-10-11T23:20:43Z
dc.date.accessioned2013-04-29T23:55:28Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:23:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:59:06Z
dc.date.available2012-10-11T23:20:43Z
dc.date.available2013-04-29T23:55:28Z
dc.date.available2015-07-13T18:23:54Z
dc.date.available2019-12-30T14:59:06Z
dc.date.issued2013-04-29
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/6792
dc.description.abstractEl presente ensayo, tiene por objeto mostrar la importancia que reviste la utilización adecuada y permanente de un modelo de gestión de calidad aplicado a la seguridad en su ámbito general, buscando siempre mejorar sus procesos internos, lo cual se debe convertir en una constante, alcanzando siempre el mejoramiento continuo y obteniendo cada vez una mejor producto o servicio y con estos, mejorando y satisfaciendo las demandas y necesidades de sus clientes, como producto de los viejos y nuevos riesgos y amenazas que trae consigo el nuevo mundo globalizado. Para el desarrollo de este tema, se tomo como base el concepto y definición de seguridad y su evolución, la necesidad de un modelo de gestión de calidad en las organizaciones y para éstas, la importancia del recurso humano como factor primordial para una adecuada ventaja competitiva. La competencia de las organizaciones es cada día mayor, como resultado de los constantes cambios del mundo actual y globalizado, lo que significa para ellas una mayor exigencia y un mejoramiento continúo, con el fin de garantizar a sus clientes un servicio eficiente mediante un producto final de calidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleGestión de calidad y la seguridadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTALspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe present essay aims to show the importance of adequate and permanente use of a quality management model applied to security in their general area always looking to improve the quality of their internal processes, which should become a constant, achieving continuous improvement and always getting more and better quality products or services and with these, improving and meeting the demands and needs of its clients, as a product of old and new risk and threats that come with the new wordl globalized. The competence of the organizations is growing as a resutl of the constantly changing wordl and globalizaed, which means a greater demand for them and acontinuous improvement in order to guarantee its customers an efficient service withan end product quality.eng
dc.publisher.programEspecialización en Control Internospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Control Internospa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalGestion de Calidadspa
dc.subject.proposalFactor Humanospa
dc.subject.proposalCompetenciaspa


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